recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 28 de junio de 2014

Una Revelación Robusta De Tu Justicia

Medita En

En gran manera me gozaré en el Señor, mi alma se regocijará en mi Dios; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia...
Isaías 61:10


Yo realmente quiero que tú reines en todas las áreas de la vida, recibiendo una revelación robusta de tu justicia en Cristo.  Tu crecerás en esta revelación al escuchar más sobre lo que Jesús ha logrado para ti en la cruz.
La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza del justo.  Así que, cuanto mayor sea la revelación de tu justicia en Cristo y cuanto más establecido en ella estés, más verás las bendiciones de Dios manifestarse en tu vida.
Déjame ponerlo de otra forma: Mira el manto de justicia con el que Dios te ha vestido, con bolsillos etiquetados con las palabras “favor”, “sanidad”, “liberación”, “provisión”, “sabiduría”, “bendiciones familiares”, y más.  Mientras más consciente estés de este manto que está sobre ti, más experimentarás los buenos regalos que vienen con él, así como el vivir una vida propositiva y satisfactoria –una vida en la que tú tienes más que suficiente para bendecir a otros también!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario