recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 24 de junio de 2014

Se Libre De Preocupación Y Disfruta De Salud Divina

Medita En
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, añadir un codo a su estatura?
Mateo 6:27

Yo nunca supe cuánto amor y atención podía darle a un pequeño bebé hasta que tuve a Jessica.  Cuando mi hija nació, yo la amaba tanto que me preocupaba muchísimo por ella.
Cada vez que ella se enfermaba, yo me preocupaba.  Mientras más preocupado estaba yo por su salud, ella más se enfermaba.  Si se recuperaba de un ataque viral, pocas semanas más tarde, ella tendría otro ataque viral.  Si no fuera un ataque viral, sería cualquier otra dolencia física.  Y mientras más era atacada su salud, yo me preocupaba más.
Entonces, Dios comenzó a hablarme.  Él dijo: “Tu excesiva preocupación por tu hija está deteniendo la provisión de Mi salud y sanidad para ella.  Pon a tu hija en Mis manos y despreocúpate, ¡entonces la salud y la sanidad fluirán!”  Yo hice lo que Dios me dijo que hiciera y Jessica empezó a enfermarse con menos frecuencia, y su salud se fue haciendo cada vez más fuerte.
Experimenté lo mismo en relación a mi propia salud.  Hubo un periodo en mi vida en el que iba bastante seguido al médico.  El diablo me había dado algunos falsos malestares en mi estómago y mientras más preocupado estaba por estos malestares, peor se ponían.  Esto continuó hasta que los exámenes revelaron que no había nada de malo en mi estómago, ni en mis intestinos.  Fue entonces que me di cuenta que ¡había estado jugando el juego del diablo!
Hoy tú puedes cambiarle las cartas al enemigo.  Cuando sientas dolor, di: “Jesús, Tú llevaste todo mi dolor y mi enfermedad en Tu propio cuerpo.  Yo he sido sanado por las llagas que sufriste Tú por mi.  ¡Aleluya!”  Amado, mientras más medites y hables la verdad sobre como la sanidad y la salud ya son tuyas debido a la obra terminada de Jesús, más vas a permitir que la sanidad divina, la salud y la plenitud de Dios, fluyan en tu cuerpo!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario