recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 20 de junio de 2014

Ven A Jesús Tal Como Eres

Medita En

Sin embargo, los que el Padre Me ha dado, vendrán a Mí, y jamás los rechazaré.
Juan 6:37, NTV

Hace algunos años, alguien a quien conocía dejó de pronto de venir a la iglesia durante un buen tiempo.  Eventualmente me reuní con él para saber cómo le estaba yendo y ver si todo estaba bien.  Él fue muy honesto conmigo y me dijo que estaba pasando por problemas en su matrimonio, y que ahora era adicto al alcohol.  Entonces me dijo esto: “Déjame arreglar mi vida, luego regresaré a la iglesia.”
Yo sonreí y le pregunté: “¿Tú te limpias antes de tomar un baño?”  Me di cuenta por su expresión que estaba sorprendido por mi pregunta, así que le dije: “Ven al Señor tal como eresÉl es el baño.  Él va a limpiarte.  Él va a ordenar tu vida para ti, y Él va a hacer que toda adicción pierda su poder de control sobre ti.  ¡Tú no tienes que usar tus propios esfuerzos para limpiarte a ti mismo antes de tomar un baño!”
Me da mucho gusto compartir que este precioso hermano regresó pronto a la iglesia y Jesús cambió su vida.  Hoy, él está felizmente casado, bendecido con una hermosa familia, y es uno de mis líderes clave de confianza.
Amado, eso es lo que el Señor hace cuando tú vienes a Él tal como eres, y le permites amarte a plenitud.  Así que no esperes a que primero las cosas estén “perfectas” en tu vida.  Solo ven a Él ahora.  ¡Permítele hacer todas las cosas hermosas en tu vida!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario