recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 23 de junio de 2014

Practica La Presencia De Jesús En Tu Carrera Profesional

Medita En
Porque Tú, oh Señor, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de Tu favor.
Salmo 5:12

Con la presencia del Señor y Su favor inmerecido cubriéndote, no hay forma de que tú no alcances éxito en tu carrera profesional.  Cuando yo empecé a trabajar a mis veintitantos, me mantuve practicando la presencia de Jesús y en un corto tiempo me convertí en el mejor vendedor de la empresa.  Empecé como uno de los empleados peor pagados dentro la empresa, pero el Señor me promovió constantemente, y me dio diferentes  fuentes de ingreso dentro de la misma empresa, hasta que me convertí en uno de los empleados mejor pagados dentro de la organización.
Por favor comprende que no estoy compartiendo esto contigo para presumir sobre el caso.  Yo sé sin lugar a dudas que todo ese éxito que experimenté en mi carrera profesional es el resultado de la presencia de Jesús y Su favor inmerecido en mi vida.  Además comparto contigo sobre mi carrera profesional (antes de involucrarme en el ministerio a tiempo completo), para que tu no vayas por ahí pensando que yo he experimentado buen éxito de parte del Señor solamente porque soy un pastor.
Amado, cualquiera que sea tu vocación, practica la presencia de Jesús y depende de Su favor inmerecido.  Él va a promoverte y hacerte alcanzar el éxito!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario