recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Camina Y Habla Con Jesús

Medita En

… pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de Mi Padre, os las he dado a conocer.
Juan 15:15
En donde encuentras una amistad saludable, encontrarás comunicación abierta.  Y eso es lo que el Señor quiere tener contigo.  Él desea que tú vengas y hables con Él, sin depender de tener el estado de ánimo “correcto”.  Jesús siempre va a escucharte.  Cuando estés feliz, habla con Él.  Cuando estés enojado, también puedes hablar con Él.  De hecho, es mejor que hables con Él cuando estás enojado porque así no te encenderás en cólera y harás algo de lo que después te puedas arrepentir.  Deja que Su paz se trague tu rabia.
Incluso cuando estás luchando con la tentación, puedes hablar con Jesús sobre eso.
Mi amigo, Él es Dios y sabe lo que tú estás pensando.  Y cuando eres abierto y transparente con Él, Él permite que Su gracia y Su sabiduría te llenen.  Esto te dará poder para superar la tentación.  Empezarás a ver la situación a través de Sus ojos y caminarás en Su sabiduría.
Amado, habla con Jesús acerca de todo.  Cuando algo inesperadamente bueno te suceda, obsérvalo a Él involucrado en eso y agradécele por Su favor.  Cuando Él pinte un arco iris o una hermosa puesta de sol en el cielo, dile cuanto te gusta que Él lo ponga justo ahí para ti.  Cultiva esa amistad con el Señor.  Encontrarás incluso las cosas mundanas de la vida, impregnadas con sentido y propósito divinos.  ¡La vida diaria se transformará en preciosa para ti! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario