recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 24 de noviembre de 2014

Las Bendiciones Del Amado Del Señor

Medita En

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1ª Juan 4:16
Jesús ME ama.  Tres palabras sencillas que pueden hacer una gran diferencia en tu vida cuando tú las crees.
Una preciosa señora de Holanda había estado creyendo a Dios por provisión financiera durante cierto tiempo.  Poco después, ella vio uno de mis programas de televisión y recibió la revelación de lo mucho que el Señor la ama.  Por primera vez, ella oró por su necesidad financiera con la revelación de que Jesús la ama.
“Ese mismo día,” dijo ella: “dos nuevos clientes me llamaron.  A la semana siguiente, le pedí a Dios una vez más por Su provisión, simplemente confiando y descansando en Su amor por mí.  ¿Sabe qué sucedió?  ¡Tres nuevos clientes llamaron!  Ahora, yo sé que es porque Jesús me ama que Él me bendice.  No es por lo que he hecho o dejado de hacer.  Recibir la revelación de esta verdad ha hecho esta diferencia que estoy compartiendo con mi familia, mis parientes, ¡y todas las personas que conozco!”
Los rompimientos vienen y cosas maravillosas comienzan a sucederte cuando tú realmente crees lo mucho que Jesús TE ama. 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario