recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Qué Hay En Tu Mente?

Medita En

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.
Filipenses 4:8

Se necesita de un pensamiento positivo para reemplazar uno negativo. Tú no puedes erradicar los pensamientos negativos usando sólo tu fuerza de voluntad.  La Palabra de Dios nos dice: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
Si continúas leyendo, también dice: “... todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio –en  esto meditad”.
Así que, amado, reemplaza tus pensamientos de preocupación por pensamientos de Su incondicional, ilimitado y puro amor por ti.  Convierte tus preocupaciones en oraciones, a través de echar toda tu ansiedad sobre Él, mientras meditas en cómo Él realmente tiene cuidado de ti (1a Pedro 5:7).  No te aferres a tus preocupaciones por más tiempo.  Déjalas ir y deja a Dios ser el Padre de gracia, sabiduría y provisión que Él quiere ser para ti.  Sigue meditando en Sus promesas para ti en Su Palabra.  Agradécele que por causa de Jesús, tú tienes hoy el derecho comprado con sangre, de tener una mente libre de preocupaciones y estrés!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario