recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ten Un Buen Concepto De Dios

Medita En

Sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.
Romanos 4:20
¿Cómo fue Abraham fuerte en la fe?  Si nos fijamos en el verso anterior, dice que le daba la gloria a Dios.  La palabra “gloria” significa “tener un buen concepto de.”  Así que, mientras estaba esperando en Dios por su milagro, Abraham simplemente tenía un buen concepto de Dios.  Él creía que Dios era un Dios fiel que lo bendeciría como lo había prometido.
Mi amigo, cada vez que pienses en Dios, imagínalo con una sonrisa en el rostro.  Piensa en Él como alguien que te ama perfectamente y quiere ser bueno contigo.  Ten un buen concepto de Él.
Si  lees o escuchas un reporte negativo para ti, ten un buen concepto de Dios y di: “Dios, porque soy Tu hijo amado en Cristo, Tú nunca dejarás que esto me suceda.  Podrán caer mil a mi lado y diez mil a mi diestra, pero a mí nunca se acercará” (Salmo 91:7).  Cree y habla positivamente acerca de Dios.
Las personas del mundo generalmente tienen un mal concepto de Dios.  Ellos lo ven como un viejo juez, enfadado, que solo busca castigar a la gente.  Amado, tú estás en el mundo pero no eres del mundo (Juan 17:11, 14, 16).   Así que, no pienses, ni hables como la gente del mundo.  Dios es tu Padre celestial que te ama y quiere bendecirte.  Así que, considéralo bueno y fiel.  ¡Él se merece toda la gloria y se alegra cuando tú tienes un buen concepto de Él y confías en Su bondad para contigo! 
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario