recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 6 de noviembre de 2014

Tú Eres El Discípulo A Quien Jesús Ama

Medita En

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15:9
Yo solía pensar que de todos los discípulos a quienes Jesús amaba, Juan era más amado por el Señor porque la Biblia lo llama “el discípulo a quien Jesús amaba.”  Entonces, un día, descubrí que la frase, “el discípulo a quien Jesús amaba,” sólo aparece en el Evangelio de Juan.  En otras palabras, fue Juan quien se llamaba a sí mismo “el discípulo a quien Jesús amaba.”
¿Estaba Juan siendo arrogante?  ¿Acaso Jesús lo amaba a él más que al resto?   No, Jesús amó a los 12 discípulos de la misma manera, pero Juan lo sabía, así que personalizó y llevó a la práctica el amor de Jesús por él.
Mi amigo, eso es lo que tú debes hacer también.  No te limites a decir: “Sí, sí, Jesús nos ama a todos.”  Di: “¡Jesús ME ama!”  Di: “Yo soy el estudiante a quien Jesús ama,” o “Yo soy la mamá a quien Jesús ama.”   Todos los días, personaliza, lleva a la práctica y descansa en el amor de Jesús por ti.  ¡Espera que cosas buenas te sucedan creyendo que Jesús TE ama de una manera íntima y personal! 
Bendiciones,

Joseph Prince


2 comentarios:

  1. Felicitaciones que bendicion este blog siga escriiendo bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones que bendicion este blog siga escriiendo bendiciones

    ResponderEliminar