recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 4 de abril de 2015

‘Yo Soy El Que Soy’

Éxodo 3:14
Y dijo Dios a Moisés: “YO SOY EL QUE SOY”…
Cualquiera que sea el problema que enfrentas hoy, sea físico, emocional, financiero o matrimonial, el Gran Yo Soy declara sobre ti: “Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea.”
¿Necesitas sanidad?  Él dice: “Yo, el Señor, Soy tu sanador” (Éxodo 15:26).  Y conforme creas en Mí, vas a ir viendo tu sanidad manifestarse al treinta, al sesenta y al cien por ciento.”
¿Estás a tientas en la oscuridad, sin saber qué hacer?  Él dice: “Yo Soy la luz del mundo (Juan 8:12).  Si caminas en Mí, no andarás en tinieblas, sino que tendrás la luz de la vida.”
¿Estás buscando el camino para salir de una mala situación?  Él dice: “Yo soy tu libertador.  Yo extiendo la mano desde el cielo y te rescato, te saco de aguas profundas” (Salmos 18:2, 16).
¿Te estás preguntando si hay en la vida algo más, que solo existir día a día?  Él dice: “Yo Soy la resurrección y la vida (Juan 11:25).  Yo he venido a darte vida.  Y en donde hay vida, no puede haber muerte.  Vas a tener vida y vida más abundante”  (Juan 10:10).
¿Te sientes temeroso de lo que te espera?  Él dice:  ¡Yo Soy el buen pastor (Juan 10:11),   quien te dirige a delicados pastos, llanuras verdes y aguas de reposo.  Tú no tendrás falta de ningún bien “ (Salmos 23:1-3).
¿Te sientes confundido por las opiniones e informes de los hombres?  Él dice: “Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último (Apocalipsis 1:11).  Yo tengo la última palabra en tu vida.  Los médicos no tienen la última palabra.  Los expertos no tienen la última palabra. Yo tengo la primera palabra .y la última palabra en tu situación”
Mi amigo, no tengas miedo de los problemas que estás enfrentando.  El Gran Yo Soy declara sobre ti: “¡No tengas temor!  Porque Yo Soy para ti lo que tú necesites que Yo sea!”
Pensamiento Del Día

Dios declara sobre ti: “Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario