recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 20 de enero de 2017

Apunta A Jesús, Quien Te Califica

Mas por obra Suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual Se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención.
1a Corintios 1:30

Cuando el diablo nos acusa de haber actuado mal y nos dice que no merecemos las bendiciones de Dios, ¿qué debemos hacer?  Bueno, el Señor me mostró un día lo que nosotros debemos hacer.  Debemos apuntar todo de regreso a Jesús, quien nos califica para todas las bendiciones de Dios.
Así que, cuando el diablo te diga: “Tú no eres suficientemente justo,” solamente mira a Jesús y declara: “¡Él es mi justificación!”
Cuando el diablo te diga: “Tú no eres suficientemente santo,” solamente mira a Jesús y declara: “¡Él es mi santificación!”
Cuando el diablo te diga: “Tú no mereces ser sanado,” solamente mira a Jesús y declara: “¡Por Sus llagas yo soy sano!”
Cuando el diablo te diga: “Tú no calificas para las bendiciones,” solamente mira a Jesús y declara: “¡Él es mi calificación!”
Cada vez que tú apuntes todo de regreso a Jesús, el diablo no tiene nada que decir porque Jesús te califica para todas las bendiciones de Dios.  En ti y por ti mismo, tú no calificas.  Sin Cristo, no hay nada bueno en ti que pueda calificarte.
Pero con Cristo, tu descalificación se convierte en tu calificación para las bendiciones de Dios que son inmerecidas, no ganadas y de las cuales no eres digno.  Y debido a que Dios pone tu vida en Cristo (Colosenses 3:3), Aquel es el merecedor de todo, tú te conviertes en un merecedor de todo.  Porque tú estás en Cristo, tú estás calificado.
Jesús te califica porque Él murió por ti y te dio un derecho comprado con sangre, para cada una de las bendiciones de DiosTú tienes un derecho comprado con sangre, para una vida llena de significado, propósito y abundanciaTú tienes un derecho comprado con sangre, para caminar en salud divinaTú tienes un derecho comprado con sangre, para la provisión de Dios, incluso cuando la economía es mala.  Tú tienes un derecho comprado con sangre, para un tratamiento preferencial porque Dios te favorece.   ¡Tú tienes un derecho comprado con sangre, para la vivir bien!
Mi amigo, tú tienes derecho a todas esas bendiciones, no porque tú eres bueno, sino porque Jesús derramó Su sangre y te calificó para que las tuvieras.  Así que, no permitas que ni el diablo, ni nadie, te digan que no puedes tener la esperanza de caminar en las bendiciones de Dios.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Tú tienes derecho a todas las bendiciones de Dios porque Jesús derramó Su sangre y te calificó para que las tengas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario