recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 27 de enero de 2017

El Descanso Halla Gracia

… Noé halló gracia ante los ojos del Señor.
Génesis 6:8

La primera vez que la palabra “gracia” aparece en la Biblia es en la historia de Noé –“… Noé halló gracia ante los ojos del Señor.” (Génesis 6:8)  El nombre Noé significa “descanso”, así que, el versículo nos muestra aquí que: “El descanso halló gracia ante los ojos del Señor.”
Amigo, el enemigo te saca del camino al quitarte el descanso.  ¿Cómo lo hace?  Encaminándote hacia tu esfuerzo propio, en donde tú confías en tus propias habilidades para resolver tus problemas.  Él quiere que tú estés corriendo frenéticamente en busca de una solución, sintiéndote ansioso y angustiado.  Pero Dios te quiere tranquilo, confiando en Él y permitiéndole llevarte a la victoria.  Mira a Jesús en los Evangelios.  Nadie tenía más tranquilidad que Él, sin embargo, ¡nadie fue más eficaz que lo que Él fue!  Jesús descansó en el amor de Su Padre y sólo hacía lo que había visto a Su Padre hacer –no  había esfuerzo propio en Él.
Amado, deja de luchar a través de sus propios esfuerzos y descansa en el amor del Señor por ti.  Descansa confiando en Su obra terminada.  Esa es la forma en la que tú le permites a Él dirigirte con sabiduría divina hacia Sus soluciones divinas.  Esa es la forma en la que tú permites que Su gracia abunde en tu vida.  Y es Su gracia la que pondrá fin a esa adicción.  Es Su gracia la que expulsará enfermedad.  ¡Es Su gracia la que llenará tus áreas de necesidad y te llevará a la abundancia y la victoria!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario