recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 10 de enero de 2017

Cristo, Poder Y Sabiduría De Dios

… para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.
1ª Corintios 1:24

Hoy las personas corren tras dos cosas: señales y prodigios, y conocimiento.  No era diferente en los tiempos de la Biblia.  El Apóstol Pablo, reconoció que “los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría.” (1ª Corintios 1:22)
Así que, cuando Pablo predicó a Cristo crucificado como la solución de Dios para ellos, el mensaje fue “piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles.” (1a Corintios 1:23)  Ellos no comprendieron como el obtener la revelación de Jesús y de Su muerte, podía darles los milagros que necesitaban o la sabiduría que querían.
Amado, hoy nosotros no tenemos que correr tras los milagros o la sabiduría.  Nosotros solo necesitamos correr tras Jesús porque Él es “poder de Dios y sabiduría de Dios.”  Mientras más conozcamos a Cristo y Cristo crucificado, más vamos a tener el poder y la sabiduría de Dios.
Muchos miembros de nuestra iglesia, han compartido como ellos han visto el poder de Dios parar y sacar de sus vidas las deudas financieras.  No sabiendo qué hacer acerca de sus deudas, ellos buscaron al Señor para que los liberara.  Y el Señor fue capaz de hacerlo poderosamente porque Él es, de hecho, el poder de Dios.
Así que, si tú estás enfrentando una deuda financiera, Cristo tiene el poder para remover esa deuda.  Y debido a que Él también es la sabiduría de Dios, Él va a mostrarte qué hiciste mal, ¡y va a enseñarte cómo mantenerte sin deudas!
Permíteme darte otra ilustración.  Digamos que un hombre, cuya esposa lo abandonó, busca a Jesús para que le traiga de vuelta a su esposa.  Cristo, el poder de Dios, trae consigo una restauración milagrosa de su matrimonio.  Pero es Cristo, la sabiduría de Dios, quien le enseñará al esposo como mantener consigo a su esposa, al mostrarle lo que ha hecho mal y lo que es necesario hacer para fortalecer el matrimonio.  Si el esposo no tiene esta sabiduría, solo será cuestión de tiempo para que los mismos problemas toquen la superficie y su esposa lo deje otra vez.
Mi amigo, Cristo es ambos, el poder y la sabiduría de Dios, para nosotros.  Como poder de Dios, Él remueve los obstáculos en nuestros caminos.  Como sabiduría de Dios, ¡Él continuamente dirige nuestros caminos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Como poder de Dios, Cristo remueve los obstáculos en nuestros caminos.  Como sabiduría de Dios, ¡Él continuamente dirige nuestros caminos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario