recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 23 de enero de 2017

Usa La Palabra De Dios

Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
Mateo 4:4

Cuando el diablo tentó a Jesús, Jesús le respondió con la Palabra de Dios, diciendo: “Escrito está... Escrito está... Escrito está...” (Mateo 4:4, 7, 10)
De la mismo manera, si el diablo te hace recordar el dolor en tu cuerpo, di lo que dice la Palabra de Dios: “Escrito está: ‘¡Por sus llagas he sido sanado!’” (Isaías 53:5; 1ª Pedro 2:24)  Y dile a papá Dios: “Tengo Tu Palabra al respecto y me sostengo en Tu Palabra.  No estoy tratando de ser sanado.  Mi sanidad ya ha sucedido.  No me importa lo que este cuerpo diga.  Tiene que alinearse con Tu Palabra, porque ¡por las llagas de Jesús yo ya he sido sanado!”
Y si el diablo te dice: “Mira el mísero saldo de tu cuenta bancaria.  ¿Cómo  vas a pagar tus cuentas?”  Simplemente di: “Yo no voy a preocuparme porque sé que: ‘Mi Dios suplirá todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.’” (Filipenses 4:19)  No importa cuánto tengo en el banco.  La Palabra de Dios me dice que ¡cuando la necesidad surja, la provisión estará allí!
Cuando el miedo se apodere de ti, no te digas a ti mismo: “Este miedo es estúpido.  Vamos, ¿cuáles son las posibilidades de que esto me ocurra a mí?”  No trates de dejar de tener miedo racionalizando o razonándolo.  En su lugar, habla la Palabra de Dios a la situación.  Di: “Escrito está: ‘Porque Dios no me ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.’” (2ª Timoteo 1:7)  ¿Y si el miedo regresa?  Habla de nuevo la Palabra de Dios.  Di: “Escrito está: ‘Porque Dios no me ha dado un espíritu de temor...’”
Cuando el diablo trate de engañarte, respóndele con la Palabra de Dios.  Hay algo acerca de la Palabra de Dios que le hace no querer estar alrededor de los que la usan.  Le recuerda a Jesús, la Palabra hecha carne (Juan 1:14), quien lo dejó impotente y sin efecto cuando dijo: “Escrito está...”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Utiliza la Palabra de Dios contra el diablo cuando venga a tentarte.  ¡Lo dejarás sin efecto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario