recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 9 de febrero de 2017

Dirección Sobrenatural

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
Romanos 8:14

Como hijo del Dios Altísimo, tú puedes esperar ser dirigido por Su Espíritu en todas las áreas de tu vida.  Dios no quiere que tú manejes tu vida en tus propias fuerzas y te sientas frustrado con resultados mediocres o incluso desastrosos.  ¡Él quiere que tú lo hagas por Su Espíritu y tengas resultados que son divinamente orquestados!
Por ejemplo, me he dado cuenta de que cuando Dios quiere que yo me enfoque en un ministerio en particular en la iglesia, él usualmente pondrá ese ministerio en mi corazón por toda una semana o todo un mes.  Luego, durante ese período, Él hará que me tope con personas que tienen algo que decirme sobre ese ministerio.  Algunas veces, mi esposa mencionará a ese ministerio “de la nada.”   Así que, yo no necesito ser un científico espacial para saber que Dios quiere que ponga atención a ese ministerio.
Mi amigo, Dios puede hacer lo mismo por ti tratándose de tu familia o tu carrera profesional.  Dios puede dirigirte a enfocarte en uno de tus hijos que puede estar pasando un tiempo difícil en la escuela a causa de intimidación.  En la oficina, él puede traer a tu mente un área particular de tu trabajo que puede haber sido descuidada o desatendida.  Sea lo que sea, el Espíritu de Dios en ti puede mostrarte lo que tú necesitas saber.  Él puede dirigirte a través de personas o de impulsos en tu corazón.  Amado, espera a ver y recibir Su dirección como una provisión de Su gracia –¡para manejar sobrenaturalmente tu vida y disfrutar de buen éxito!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario