recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cómo Viene La Verdadera Paz

… Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: “Paz a vosotros.”  Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado...
Juan 20:19-20

Después del arresto y crucifixión de Jesús, Sus discípulos se escondieron en el Aposento Alto, confundidos y aterrados por lo que sus hermanos judíos podrían hacerles.  Conociendo exactamente por qué ellos estaban ahí, y comprendiendo sus temores, el Señor resucitado apareció en medio de ellos, e inmediatamente dijo: Paz a vosotros.”  Luego, Él hizo algo significativo –Él “les mostró Sus manos y Su costado.”
Mi amigo, Sus manos clavadas y Su costado hablan de Su obra terminada.  Jesús les estaba diciendo a Sus discípulos que Él había pagado el precio por sus pecados, así que ya no tenían por qué estar aterrados por lo que pudiera pasar, y que ellos podían acercarse confiadamente a Dios en sus momentos de necesidad. (Hebreos 4:16)
Tal vez haya temores dando vueltas en tu cabeza este día.  Tal vez sea la idea de perder tu trabajo, o tal vez sea un síntoma alarmante en tu cuerpo.  Amado, enfocarte en tus problemas no te va a ayudar.  En vez de ello, centra tus pensamientos, en la persona de Jesús, Su gracia y Su obra consumada, Su paz guardará tu corazón y tu mente y te dirigirá a experimentar la victoria que Él ya ha comprado para ti.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Hebreos 4:16  “Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario