recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 8 de febrero de 2017

Meditar En La Palabra De Dios Trae Sanidad

El envió Su palabra y los sanó y los libró de sus destrucciones.
Salmo 107:20

Un hermano de los Estados Unidos me escribió un maravilloso reporte de alabanza.  Él dijo que había estado sufriendo dolor en la espalda alta durante unos dos años.  Un día, luego de leer mi enseñanza sobre meditar en la Palabra de Dios, él decidió ponerla en práctica.  Así que, en su camino a casa al regresar de su trabajo ese día, él decidió meditar en el Salmo 23:1, declararlo sobre sí mismo una, otra y otra vez“El Señor es mi pastor; nada me falta.”
Él dice que debe haber murmurado el versículo por lo menos 50 veces mientras reflexionaba en Jesús siendo un buen pastor para él –en lo amable que es Jesús al proveer para él, dirigirle, atender amorosamente a sus necesidades y sanarlo.
¿El efecto?  “Cada respiración parecía simplemente liberar ondas cada vez más profundas de sanidad a través de todo mi ser y yo comencé a darme cuenta de que el dolor en mi espalda simplemente se disipó,” compartió alegremente.  “Y para el momento en que llegué a casa, ¡todo el dolor se había ido!”
Amado, si tú necesitas sanidad en tu cuerpo hoy, te animo a priorizar la Palabra de Dios.  Medita en ella.  Háblala y declárala sobre ti mismo.  ¡Por Su Palabra, Dios sana y libera a Su pueblo de toda clase de destrucción!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario