recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 20 de febrero de 2017

Tú Eres La Obra Maestra De Dios

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son Tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
Salmo 139:14

La Biblia dice que tú fuiste hecho formidable y maravilloso, una maravillosa obra de Dios.  ¿Crees esto?  ¿O estás diciendo: “Desearía ser más alto.  Desearía ser más delgado.  Desearía tener una nariz más pequeña… entonces yo alcanzaría el éxito?”
Mi amigo, no bases tu valor propio y tus habilidades para tener éxito en lo que ves, ni en los comentarios negativos de otras personas.  No te compares con otros –las modelos en las revistas de moda y otros personajes públicos, que parecen tenerlo todo por causa de su apariencia.  Yo ciertamente no estoy abogando mezquindad, pero cualquiera que sea tu altura, tu peso o el tamaño de tu nariz, tú eres lo que Dios dice que eres –¡Su obra maestra, una creación formidable y maravillosa!
Comienza a verte como en verdad eres y valórate en el espejo de Su Palabra, y alábale a Él por esto, diariamente.   ¡Esto provocará que trates bien tu cuerpo y te dará una gran belleza y fortaleza internas, que las personas no podrán más que querer tratarte de manera favorable!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario