recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 10 de febrero de 2017

Lo Que Es Una Oración Eficaz Para Dios

… La oración eficaz (sincera, ferviente) del hombre justo, puede lograr mucho [es eficaz y dinámica en su alcance].
Santiago 5:16,  AMP

La Biblia nos dice que cuando Elías oró fervientemente para que no lloviera, no llovió en la tierra durante tres años y seis meses. (Santiago 5:17)
Puede que estés pensando, ¡esa debe haber sido una gran oración!  Me gustaría aprender a orar de esa forma.  Así que, ¿cómo fue que Elías oró “fervientemente”?  Vas a sorprenderte al saber que su oración no fue una oración larga, intensa, que inducía al sudor.  Sin caer de rodillas para suplicar a Dios por horas o días.  La oración ferviente de Elías fue solamente una sencilla declaración de fe: “Vive el Señor, Dios de Israel, delante de quien estoy, que ciertamente no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por la palabra de mi boca.” (1ª Reyes 17:1)  Él simplemente declaró en fe que no habría lluvia.
Mi amigo, ¿puedes ver que tu idea de una oración ferviente es muy diferente a la de Dios?  Este día, tú no necesitas suplicar a Dios por tu milagro, porque Él está más que deseoso de satisfacer tus necesidades.  Todo lo que necesitas hacer es confiar en Su gracia y hablarle a tu montaña en fe.  Eso es orar fervientemente a Dios.  ¡Esa es una oración eficaz que producirá resultados dinámicos y maravillosos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Santiago 5:17  “Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.”

1ª Reyes 17:1  “Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive el Señor, Dios de Israel, delante de quien estoy, que ciertamente no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por la palabra de mi boca.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario