recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 4 de febrero de 2017

¡Tú Varón/Mujer Poderoso y Valiente!

Jehová le dijo: “Ciertamente Yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.”
Jueces 6:16

Gedeón vivió con mucho temor.  De hecho, él temía tanto a sus enemigos que estaba sacudiendo el trigo en el lagar en la noche para ocultarse y ocultar de ellos el grano.  Antes de pelear y prevalecer en contra de los madianitas, él primero peleó insistiendo en que él era el más débil y el menos capaz de todos los hombres de Israel. (Jueces 6:15)
Así era como honestamente, Gedeón se veía a sí mismo.  Pero, ¿cómo lo veía el Señor?  ¡Justamente lo opuesto!  Él veía a Gedeón como un “varón poderoso y valiente,” e incluso lo eligió a él para salvar a Israel de las manos de los Madianitas, lo cual él hizo.
Mi amigo, ¿te ves a ti mismo como un cobarde, un perdedor?  ¿Ha dicho eso de ti la gente?  Este día, quiero retarte a verte a ti mismo de la forma en que el Señor te ve –¡un hombre o una mujer poderosa y valiente!  Toma tiempo para meditar en la historia de Gedeón.  Mira al Señor contigo así como estaba con Gedeón.  Luego, confiando en el Señor, aplica para ese trabajo con el que has soñado.  Ve a esa audición o curso que siempre quisiste tomar.  Conquista todos tus temores porque ¡Él está contigo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Jueces 6:15  “Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario