recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 21 de febrero de 2017

Nunca Serás Muy Viejo Para Ir Tras Tus Sueños

¡Cuán preciosa es, oh Dios, Tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de Tus alas.
Salmos 36:7

Divorciada.  Vieja.  Desechada.  La mayoría de las personas se sentirían desanimadas por estos términos formales utilizados para describir su estatus en la sociedad, pero no una preciosa dama que me escribió compartiendo su testimonio.  Ella no permitió que la forma en que los otros la veían, la detuviera de ir tras sus sueños –ella aplicó para recibir educación universitaria a su avanzada edad.  ¿Qué la hizo levantarse por encima de esas voces de derrota?  ¿Qué la hizo ser una persona de mentalidad exitosa?
Ella compartió conmigo que a través de la lectura de mis devocionales sobre la gracia de Dios y la obra terminada de Jesús, ella fue infundida con fe y audacia para ir tras sus sueños, sin importar los límites que las otras personas le pusieran.  En vez de verse a sí misma divorciada, vieja y desechada, ella dijo: “Yo me veo como Dios dice que yo soy –Su amada.  Debido a que yo soy Su amada, estoy confiando en Abba por provisión abundante.”  Ella vio al Dios Todopoderoso respaldando sus sueños y dándole un gran futuro a pesar de su edad.
Amado, sumérgete en la verdad del favor inmerecido de Dios hacia ti, hoySe consciente cada día de que tú eres Su amado –¡y ve tras tus sueños con audacia y esperanza!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario