recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 29 de agosto de 2017

Deléitate En Jesús Diariamente

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos… sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en Su ley medita de día y de noche.  Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.
Salmo 1:1-3
La Biblia nos dice: “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos…”  Esto significa que aunque los malos pueden dar consejo, el hombre bendito no depende de este, ni camina en este.  Al contrario, su deleite está en la Palabra de Dios, que es la persona de Jesús. (Juan 1:14)
Amado, ¿el consejo de quién estás siguiendo hoy para tener provisión?  Cuando se trata de tus finanzas, cuídate del consejo de los malos, que te promete ganancias inmediatas en el corto plazo, las cuales pueden causarte caer en una trampa de deudas.
Que tu deleite esté en Jesús.  Míralo a Él en las Escrituras mientras meditas en ellas de día y de noche.  Mientras pasas tiempo con Él, vas a disfrutar las bendiciones de la abundancia como un producto agregado solo por estar en Su presenciaMientras te deleitas en Él por medio de Su Palabra, vas a dar fruto en su tiempo, tus hojas (tu salud) no caerán y ¡todo lo que hagas será bendecido abundantemente!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario