recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Liberado Mientras Escuchas La Palabra De Dios!

Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...
Romanos 1:16

Estamos llegando a un momento en la historia de la iglesia, en donde lo que sucedía en la iglesia primitiva está sucediendo en el cuerpo de Cristo ahora.  En la iglesia primitiva, a medida que la Palabra fluía en la casa de Cornelio, Dios llenó a las personas que estaban allí con el Espíritu Santo.  Mientras Pablo predicaba un día en Listra, un hombre cojo saltó y caminó al mandato de Pablo.
Estoy viendo suceder milagros como estos más y más en nuestra iglesia.  Sé de una mujer que fue sanada de cáncer de esta manera.  Nadie impuso manos sobre ella.  Yo no oré por ella.  Nunca la había visto, ni supe de ella, hasta que ella compartió su testimonio en nuestra iglesia.  Solo por escuchar las grabaciones de mis mensajes, su sanidad comenzó a manifestarse, ¡hasta que fue completamente sana!
A otro hombre se le abrió su oído sordo solo por escuchar uno de mis mensajes en audio.  Las sanidades están sucediendo a medida que la Palabra fluye¡Dios usa la locura de la predicación para salvar, sanar y liberar a las personas! (1 Corintios 1:21)  Ese es Su sistema de liberaciónEs por medio de la predicación y la enseñanza que las personas reciben sus milagros. 
Mi amigo, ese es el poder de Dios para salvación cuando el evangelio es predicado.  Así que, mantente escuchando predicas llenas del evangelio de la gracia.  Permanece escuchando sobre Jesús y lo que Él ha conseguido para ti en la cruz.  ¡Y mientras la Palabra fluya, el poder de Dios para tu sanidad, prosperidad y liberación repentinamente irrumpirá!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario