recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 23 de junio de 2013

Practique La Presencia De Jesús En Su Profesión



Medite En

Porque Tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con Tu buena voluntad.
Salmo 5:12


Con la presencia del Señor y Su favor inmerecido cubriéndole, no hay manera de que usted no sea exitoso en su profesión.  Cuando yo empecé a trabajar en mis veintes, mantuve la práctica de buscar la presencia de Jesús y en poco tiempo me convertí en el mejor vendedor de la empresa.  Empecé como uno de los empleados con más bajos salarios dentro de la empresa, pero el Señor me promovió constantemente, y me dio diferentes fuentes de ingresos dentro de la misma empresa hasta que me convertí en uno de los empleados mejor pagados en la organización.
Por favor entienda que no estoy compartiendo esto con usted para adornarme con ello.   Yo sé sin ninguna sombra de duda que todos los éxitos que yo experimenté en mi carrera profesional son el resultado de la presencia de Jesús y Su favor inmerecido en mi vida.  También comparto con usted acerca de mi carrera profesional (antes de entrar en el ministerio a tiempo completo), para que usted no se vaya pensando que yo personalmente he experimentado el buen éxito de parte del Señor sólo porque soy un pastor.
Amado, cualquiera que sea su vocación, practique la presencia de Jesús y dependa de Su favor inmerecido.  Él va a promoverle y hacerle exitoso!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario