recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 10 de junio de 2013

Establézcase En La Justicia De Jesús



Medite En

En justicia serás establecida. Estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti.
Isaías 54:14

Es importante que usted se establezca en la justicia de Cristo.  ¿Por qué?  Porque eso va a determinar la forma en que usted responda a la voz de acusación cuando esté creyendo a Dios por las cosas grandes y cuando esté confiando en Él la respuesta a sus oraciones.
Digamos que usted está conduciendo hacia una entrevista de trabajo y el acusador le dice: “Mira lo fácil que pierdes la calma en el camino.  ¿Cómo puedes tener el atrevimiento de esperar que te sucedan cosas buenas?”
Ahora, usted podría responder diciendo: “Sí, tienes razón.  ¿Cómo puedo esperar que la gracia de Dios esté conmigo en la entrevista?”  Eso es creer que usted tiene que ganarse su propia justicia y su propio lugar de aceptación y gracia delante de Dios.
O bien, podría responder diciendo: “Sí, tienes razón.  Yo no merezco tener la gracia de Dios para nada, pero ¿sabes qué?  No estoy buscando lo que yo merezco.  Busco lo que Jesús merece.  Incluso en este momento, Jesús, te agradezco porque Tú me viste perfectamente justo.  Debido a la cruz y a Tu sacrificio perfecto, yo puedo esperar el favor inmerecido de Dios en mi entrevista!”
¿Ve la sorprendente diferencia?  En la segunda respuesta, usted está establecido en la justicia de Jesús y no en su propio buen proceder o comportamiento correcto.  Así que usted va hacia la entrevista dependiendo del favor inmerecido de Jesús y la hace bien.  Usted conduce hacia su casa con paz y gozo, sintiendo el amor y el favor del Padre.  En consecuencia, usted es más paciente con los demás conductores.
Amado, estar establecido en la justicia de Cristo y depender de Su favor inmerecido resulta en una vida de éxito, paz y santidad cultivada!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario