recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 19 de junio de 2013

El Vasto Océano De Su Abundante Provisión



Medite En

Pues de Su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.
Juan 1:16


Algo pasa cuando usted recibe la abundancia de la gracia de Dios, depende totalmente de ella y deja de depender de sus propios esfuerzos para ver los resultados que desea.  Al momento en que se rinde y dice: “Señor, yo no puedo, pero Tú puedes.  Este día, yo descanso en Tu favor inmerecido,” cualquier necesidad que lleve, desaparecerá en el vasto océano de Su abundante provisión.
Muchas veces, mientras estoy conduciendo hacia la iglesia el domingo por la mañana, siento la necesidad de predicar un buen mensaje.  La necesidad es real –más de 30.000 personas en mi congregación asisten esperando ser bien alimentados!  Allí es cuando me vuelvo a Jesús y recibo la abundancia de Su gracia.  Le digo a Él: “Señor, hoy, Tú eres mi orador invitado!  Yo descanso en Ti.  Habla Tú.  Aliméntalos Tú.  Provéeles Tú!  Toma Tú el control y yo estaré observándote trabajar!”  En el momento en que suelto todo, Su gracia y Su provisión se apresuran!
Amado, cuanto más se mantenga recibiendo y meditando en la abundancia de Su gracia para usted, más caminará en Su provisión abundante! 

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario