recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 28 de junio de 2013

Una Sólida Revelación De Su Justicia



Medite En

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia…
Isaías 61:10


Realmente quiero que usted reine en todas las áreas de la vida al recibir una sólida revelación de su justicia en Cristo.  Usted crecerá en esta revelación mientras más escuche sobre lo que Jesús ha logrado para usted en la cruz.
La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza de los justos.  Así que cuanto más grande sea la revelación de su justicia en Cristo y cuanto más usted se establezca en ella, más verá las bendiciones de Dios manifestándose en su vida.
Déjeme decirlo de otra manera: Vea el manto de  justicia con el que Dios le ha vestido incluyendo unos bolsillos nombrados “favor,” “sanidad,” “liberación,” “provisión,” “sabiduría,” “bendiciones familiares” y así sucesivamente.  Cuanto más consciente este de ese manto sobre usted, más experimentará las cosas buenas que vienen con éste manto, y vivirá una vida plena y con propósito –una vida en la que tiene más que suficiente para bendecir a los demás también!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario