recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 20 de junio de 2013

Venga A Jesús Tal Como Es


Medite En

Sin embargo, los que el Padre Me ha dado, vendrán a Mí, y jamás los rechazaré.
Juan 6:37, NTV


Hace años, alguien a quien conocía de repente dejó de venir a la iglesia durante mucho tiempo.  Después de algún tiempo me reuní con él para saber cómo estaba y para ver si todo estaba bien.  Él fue muy sincero conmigo y me dijo que estaba pasando por muchos problemas en su matrimonio, y que ahora era adicto al alcohol.  Luego, él dijo esto: “Déjame que ponga mi vida en orden, y luego regresaré a la iglesia.”
Yo sonreí y le pregunté: “¿Tú te limpias a ti mismo antes de tomar un baño?”  Me di cuenta por su expresión que estaba sorprendido por mi pregunta, así que le dije: “Ven tal como eres al Señor.  Él es el baño.  Él te limpiará.  Él hará para ti que tu vida esté en orden, y Él hará que toda adicción pierda su poder sobre ti.  Tú no tienes que emplear tus propios esfuerzos para limpiarte a ti mismo antes de tomar un baño!”
Me complace compartir que este precioso hermano pronto volvió a la iglesia y Jesús cambió su vida.  Hoy, él está felizmente casado, bendecido con una hermosa familia y es uno de mis confiables, líderes clave.
Amado, eso es lo que el Señor hace cuando usted viene a Él tal como es, y le permite que le ame plenamente.  Así que no espere a que primero las cosas estén “perfectas” en su vida.  Simplemente venga a Él hoy.  Deje que Él haga todas las cosas hermosas en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario