recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 24 de junio de 2013

No Se Preocupe Y Disfrute Salud Divina

Medite En

¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir un codo a su estatura?
Mateo 6:27


Yo nunca supe cuánto amor y atención podía darle a un bebé hasta que tuve Jessica.  Cuando mi hija nació, yo la amaba tanto que me volví demasiado preocupado por ella.
Cada vez que ella se enfermó, yo me preocupé.  Cuanto más preocupado yo estuviera por su salud, ella más se enfermaba.  Cuando se recuperaba del ataque de un virus, pocas semanas después, ella sufriría otro ataque de un virus.  Si no fuera un ataque viral, sería cualquier otra dolencia física.  Y cuanto más era atacada su salud, más preocupado me hacía.
Luego, Dios comenzó a hablarme.  Él dijo: “Tu misma preocupación por tu hija está deteniendo la provisión de Mi salud y sanidad para ella.  Deja a tu hija en Mis manos y se libre de preocupaciones, así, la salud y la sanidad fluirán!”  Hice lo que Dios me dijo que hiciera y Jessica comenzó a enfermarse con menos frecuencia y se  fue haciendo más fuerte en su salud.
He experimentado esto mismo con respecto a mi propia salud.  Hubo un tiempo en mi vida cuando iba a los médicos a menudo.  El diablo me había dado algunos síntomas falsos en el estómago y cuanto más preocupado estaba por los síntomas, peores parecían ser.  Esto continuó hasta que los exámenes médicos revelaron que no había nada malo en mi estómago  y mis intestinos.  Fue entonces cuando me di cuenta de que yo había estado jugando el juego del diablo!
Hoy en día, usted puede voltearle el juego al enemigo.  Cada vez que sienta dolor, diga: “Jesús, Tú llevaste todo mi dolor y enfermedad en tu propio cuerpo.  Yo he sido sanado por las llagas que Tú llevaste por mí.  ¡Aleluya!”  Amado, cuanto más medite en ello y declare la verdad sobre cómo la sanidad y la salud son suyas por la obra consumada de Jesús, tanto más le permitirá a la sanidad divina, salud y plenitud de Dios, fluir en su cuerpo!

Bendiciones,
Joseph Prince



No hay comentarios:

Publicar un comentario