recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 16 de diciembre de 2013

Encerrados Seguros Por El Señor Mismo



Medite En

Y los que entraron, macho y hembra de toda carne, entraron como Dios le había mandado; y el Señor cerró la puerta detrás de Noé.
Génesis 7:16


Noé y sus hijos no se encerraron a sí mismos en el arca.  Fue el Señor Mismo quien los encerró ahí, para que estuvieran protegidos del gran diluvio.

“¿Pastor Prince, en verdad importa quién los encerró ahí?”

Mi amigo, cuando el Señor te encierra, tú tienes seguridad completa y perfecta!  Cuando el Señor cierra la puerta, ¿quién puede abrirla?  Ningún enemigo, ya sea humano, angélico o diabólico, y ninguna fuerza de la naturaleza, pueden abrir la puerta que el Señor Mismo ha cerrado.  Cuando las enormes olas golpeaban repetidamente en la puerta del arca, esta permaneció cerrada, y Noé y los miembros de su familia se mantuvieron sanos y a salvo.

Además, cuando estaba construyendo el arca, Dios le dijo a Noé: “la calafatearás por dentro y por fuera con brea” (Génesis 6:14).  Esto era para hacerla impermeable.  La palabra hebrea usada aquí para “calafatear” es kaphar, que significa “hacer expiación.”  La palabra hebrea usada para la palabra “brea” es kopher,  que significa “rescate” o “precio de redención.”  Así que justo aquí podemos ver el sacrificio redentor de Jesús quien dio Su vida en rescate por muchos (Mateo 20:28).  Él es nuestra verdadera arca y nosotros tenemos una salvación impermeable en Él!

Hoy, estamos encerrados seguros en Cristo, porque estamos en Él (1ª Corintios 1:30).  Estamos encerrados por seguridad.  Estamos encerrados para preservación.  Cuando las tormentas e inundaciones vengan, cuando hay muerte, destrucción y peligro alrededor, nosotros podemos esperar seguridad, provisión y paz, ¡porque el Señor Mismo nos ha encerrado en Él!  

Bendiciones,
Joseph Prince


Génesis 6:14  Hazte un arca de madera de ciprés; harás el arca con compartimientos, y la calafatearás por dentro y por fuera con brea.

Mateo 20:28  “Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

1ª Corintios 1:30  Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención,


No hay comentarios:

Publicar un comentario