recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 19 de diciembre de 2013

Se Gloriosamente Transformado



Medite En

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
2ª Corintios 3:18

Cosas buenas suceden para ti cuando miras a Jesús y contemplas Su gloria.  La mujer que tenía un flujo de sangre durante 12 años, recibió su sanidad cuando miró a Jesús.  Pedro logró lo sobrenatural y caminó sobre el agua mientras miraba a Jesús.  Aún el ciego Bartimeo recibió la vista cuando “miró” a Jesús, clamando a Él.


¿Qué significa hoy “contemplar a Jesús”?


Le pregunté al Señor una pregunta similar una vez, y Su respuesta para mi fue: “Camino a Emaús.”  Inmediatamente supe que Él se estaba refiriendo a la experiencia que dos de Sus discípulos tuvieron cuando Él les explicó lo referente a Si Mismo en todas las Escrituras, mientras caminaba con ellos en el camino a Emaús.  Sus corazones ardían dentro de ellos mientras Él abría las Escrituras para ellos, mostrándoles como las Escrituras hablaban de Él (Lucas 24:27, 32).  Esta experiencia energizó a los discípulos que inicialmente estaban deprimidos, tanto que fueron capaces de caminar 7 millas con Él hacia Emaús, y luego 7 millas de regreso a Jerusalén!


Mi amigo, la manera de contemplar la gloria de Jesús hoy en día, es reconociéndolo a Él en las Escrituras.  Él está ahí en las historias, en las profecías, en las parábolas, en las leyes, en los rituales y aún en el diseño del templo.  Cuando tú lo encuentras a Él, las Escrituras cobran vida.  Cuando tú lo miras a Él, miras Su gloria.  Y mientras contemplas Su belleza, tú eres transformado de gloria en gloria!


Bendiciones,

Joseph Prince


Lucas 24:27, 32  “27 Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les explicó lo referente a El en todas las Escrituras… 32 Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario