recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cancelación Sobrenatural De La Deuda



Medite En

… Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
2ª Reyes 6:6


Los profetas en entrenamiento de Eliseo estaban cortando árboles cerca del Río Jordán para usar la madera para construir un lugar más grande en donde habitar.  Pero mientras uno de ellos estaba cortando lejos, la cabeza de su hacha cayó en el agua; y gritó diciendo: “¡Ah, señor mío! Era prestada” (2ª Reyes 6:5).  El hombre estaba molesto porque ahora tenía una deuda –él le debía a alguien la cabeza de un hacha.

¿Qué hizo Eliseo?  Él tiró un palo hacia el lugar en donde la cabeza del hacha había caído, y la cabeza del hacha salió a flote.  Entonces, Eliseo le dijo al hombre que había perdido la cabeza del hacha que la tomara.  Puede decirse que eso fue una cancelación sobrenatural de la deuda!  

Mi amigo, si tienes una deuda el día de hoy, sabe que Dios está interesado en sacarte de ella.  Aún si esta fue el resultado de tu necedad, Dios no va a retenerla en tu contra.  En la historia, Eliseo no preguntó de quién fue la culpa o por qué la persona había sido descuidada.  Él solo estaba interesado en resolver el problema.  Muchos de los pecados que cometemos están fuera de nuestra propia necedad.  Aun así, Dios canceló nuestra deuda de pecado porque Jesús pagó la deuda por nosotros en el Calvario.  Con esa deuda saldada, nosotros podemos recibir libremente todo lo que Dios tiene para nosotros.

Amado, el palo que Eliseo tiró al agua representa la cruz.  Así que debido a la cruz de Jesús, hoy, tú puedes tener tus deudas sobrenaturalmente canceladas.  Mientras tú traes tu situación delante del Señor, mira la provisión que Él hizo para ti en la cruz –Dios va a darte la sabiduría y los medios para limpiar toda deuda!

Bendiciones,
Joseph Prince


2ª Reyes 6:5  Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario