recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ve a Jesús Obrar Por Medio De Ti



Medite En

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13


Bajo el antiguo pacto de la ley, el hombre hacía las cosas para Dios.  Es por eso que la ley establece claramente, “No harás… No harás… No harás… No harás…” (Éxodo 20:3-17).  El enfoque está en tu hacer.  Bajo la gracia, Dios obra.  Es por eso, que en relación al Nuevo pacto, Dios dice: “Yo haré… Yo haré… Yo haré… Yo haré…” (Hebreos 8:8-12).  Descansa en Sus “Yo haré” mientras Él obra en ti, por medio de ti y para ti.

Hoy la pregunta es, ¿cómo hacemos para descansar en Sus “Yo hare” de una forma práctica, y vemos al Señor hacer lo que Él quiere en nuestras vidas?

Es sencillo, mi amigo.  Supongamos que tú tienes que hacer una importante presentación de ventas y tu jefe espera que tú cierres el negocio.  En vez de preocuparte, trae a Jesús al cuadro.  Ve a Jesús dando la presentación.  Ve a Jesús cerrando el negocio.  Solo dile: “Jesús, esta es Tu asignación.  Este es Tu proyecto.”  Involúcralo a Él y permítele obrar en ti, por medio de ti y para ti.  Cuanto más descanses en Él, menos estrés y más grande éxito tendrás.

Amado, cuanto más sueltes, confíes en Jesús y descanses en Él, más encontrarás que tú puedes hacer todas las cosas en Cristo que te fortalece.  Él va a fortalecerte y obrar poderosamente en ti, para darte buen éxito!

Bendiciones,
Joseph Prince


Éxodo 20:3-17  3 No tendrás otros dioses delante de mí.  No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.  No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.   Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es día de reposo para el Señor tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo. 11 Porque en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el Señor bendijo el día de reposo y lo santificó.  12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el Señor tu Dios te da.  13 No matarás.  14 No cometerás adulterio.  15 No hurtarás.  16 No darás falso testimonio contra tu prójimo.  17 No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.”

Hebreos 8:8-12  Porque reprochándolos, Él dice:Mirad que vienen dias, dice el Señor, en que establecere un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Juda; no como el pacto que hice con sus padres el dia que los tome de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque no permanecieron en mi pacto, y yo me desentendi de ellos, dice el Señor.  10 Porque este es el pacto que yo hare con la casa de Israel despues de  aquellos dias, dice el Señor: Pondre mis leyes en la mente de ellos, y las escribire sobre sus corazones.  Y yo sere su Dios, y ellos seran mi pueblo.  11 Y ninguno de ellos enseñara a su conciudadano ni ninguno a su hermano, diciendo: “Conoce al Señor”, porque todos me conoceran, desde el menor hasta el mayor de ellos.  12 Pues tendre misericordia de sus iniquidades, y nunca mas me acordare de sus pecados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario