recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Comprende Que Eres Amado De Dios Y Vence



Medite En
… “Tú eres Mi Hijo amado, en Ti me he complacido.”
Marcos 1:11

Cuando Jesús salió del agua del bautismo, los cielos se abrieron, el Espíritu Santo descendió sobre Él y el Padre le dijo a Él, “Tú eres Mi Hijo amado, en Ti me he complacido.”  Luego, habiendo ido al desierto con el poder de saber que Él era el amado del Padre, nuestro Señor Jesús venció sobre cada una de las tentaciones del diablo.

Mi amigo, cuando tú sabes que eres el amado del Padre porque estás en Cristo, el Amado, vas a tener el poder para vencer sobre cada problema que el diablo te lanza.  Probablemente estés familiarizado con la historia de David y Goliat, pero ¿sabías que el nombre de David significa “amado”?  Se requiere de alguien que sepa que es amado de Dios, para vencer a los gigantes en la vida y derribarlos!

Así que, ya sea que tu gigante sea una crisis financiera, una enfermedad crónica, o una adicción destructiva, descansa en el entendimiento de que tú eres amado de Dios.  Esto va a fortalecerte y a sostenerte, y te dará la fe, el favor y la sabiduría para vencer a tus gigantes!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario