recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 5 de diciembre de 2013

Una Cuestión Del Espíritu



Medite En

… Dios envió a Su Hijo… a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos.
Gálatas 4:4-5


Como heredero de Dios, tú tienes una rica herencia.  Todas las bendiciones de tu Padre celestial son tuyas!

“Bien, Pastor Prince, si es verdad que yo soy un heredero de Dios porque yo soy Su hijo, entonces por qué todavía no estoy viendo las bendiciones?”

Yo le hice al Señor la misma pregunta una vez.  Le dije: “Señor, por qué es que hay creyentes que no parecen estar bendecidos a pesar del hecho de que son Tus hijos y herederos?”  El Señor me dijo esto: “Es una cuestión del espíritu.”  Entonces, Él me señaló Romanos 8:15, NVI –“Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»”  Él estaba diciéndome que caminar en Sus bendiciones tiene que ver con tener el espíritu de adopción. 

¿Cómo opera el espíritu de adopción?  A través del clamor: «¡Abba! ¡Padre!»  El Espíritu Santo dejó sin traducir la palabra Abba, que significa “Papi” o “Papá,” en Romanos 8:15, así nosotros sabríamos que Dios quiere que tengamos una relación íntima con Él.  Ver a Dios como Papi y llamarlo “Papi” o “Papá” elimina cualquier distancia y derriba toda barrera entre tú y Dios.  Esto te lleva a una relación íntima con Dios y así es como el espíritu de adopción opera. 

Así que, amado, ten el espíritu de adopción.  No veas a Dios como un ser impersonal y distante, a quien no le importa cómo te sientes.  Él no es solamente Dios Todopoderoso, Él es también tu Papi!  Ten este sentido de intimidad con Él todo el tiempo y comienza a caminar en una grande medida de las bendiciones de tu Papi!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario