recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 12 de junio de 2017

¡Ora La Oración De Jabes!

Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, y su madre lo llamó Jabes, diciendo: “Porque lo di a luz con dolor.” Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: “¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y Tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor!” Y Dios le concedió lo que pidió.
1ª Crónicas 4:9-10


Había una vez un niño llamado Dolor.  Su madre le dio ese nombre porque ella lo dio a luz con dolor.  Podrás imaginarte que con un nombre como ese, era muy probable no agradarle a la gente.
Así que, ¿sabes lo que Dolor, también conocido como Jabes en el Antiguo Testamento, hizo?  ¡Él rogó al Dios de Israel que lo BENDIJERA!  “Oh, si en verdad me bendijeras y ensancharas mi territorio…”  Eso es pedirle a Dios provisión y aumentoÉl también pidió que la mano de Dios estuviera con él para ser bendecido en todo lo que hiciera, y estar protegido del mal.  Dios no solo le concedió a Jabes lo que pidió, ¡Él además consideró a Jabes más honorable que sus hermanos!
Al meditar en la Palabra para hoy, toma esta actitud honorable –pide al Señor que incremente y haga crecer el favor, la sabiduría, las habilidades y las oportunidades para crecer, que tienes actualmente, a un completamente nuevo nivel.  Pídele sabiduría divina para protegerte de tomar malas decisiones que puedan llevarte a consecuencias dolorosas.  ¡Dios está esperando para conceder tu petición!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario