recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 26 de junio de 2017

Mira Al Jesús Real

Las noticias acerca de Él corrieron y llegaron tan lejos como Siria, y pronto la gente comenzó a llevarle a todo el que estuviera enfermo.  Y Él los sanaba a todos, cualquiera fuera la enfermedad o el dolor que tuvieran, o si estaban poseídos por demonios, o eran epilépticos o paralíticos.
Mateo 4:24, NTV

La Biblia dice que si quieres saber cómo es Dios, simplemente veas a JesúsSi quieres saber lo que el Padre siente en relación a sanar a los enfermos, ¡solamente mira a Jesús!  Jesús SIEMPRE sanó a los enfermos que se acercaron a Él.  A los ciegos, cojos, mudos, sordos y poseídos por demonios –¡Él los sanó a TODOS!
Jesús nunca le dio enfermedad a nadie.  Encontramos a Jesús sanando a los leprosos mientras estuvo en la tierra, pero nunca le encontramos llamando a alguien para decirle: “Tú estás muy saludable y te ves muy bien.  Recibe un poco de lepra para que aprendas a ser humilde.”  No, cuando un leproso se acercó a Él, desconfiando de que Jesús quisiera sanarle, Jesús, lleno de compasión, le dijo con firmeza: “¡Quiero. Se sano!”
Ese es tu Jesús.  Ese es tu Dios.  ¡Acércate confiadamente a Jesús, el Señor que te sana –ahora y siempre! (Éxodo 15:26) 
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario