recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 6 de junio de 2017

Recibe Diariamente La Provisión De Perdón

Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.
1ª Juan 2:12


Muchas personas piensan que el perdón es una enseñanza básica, que es algo que aprendes cuando eres un nuevo creyente y que luego avanzas a verdades más “complejas” en la Palabra de Dios.
Mi amigo, yo te digo que no hay nada básico sobre tener una revelación profunda y permanente del perdón.  De hecho, yo creo que si tú quieres vivir la vida cristiana y caminar en la plenitud de Su provisión divina, tú necesitas meditar en Su perdón diariamente.  Personalmente, eso es lo que yo me esfuerzo en hacer cada día cuando tomo la Comunión de la Santa Cena en la privacidad de mi estudio.
Yo tomo el pan en mi mano y agradezco a Jesús por Su provisión de salud, sanidad y plenitud para mí.  Luego, tomo la copa y agradezco a mi Salvador por la provisión de Su sangre que limpia todos mis pecados, ¡y me hace justo! 
Amado, mira a la cruz, ¡y ve cómo Él ha hecho posible cada provisión que tú necesitas!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario