recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 3 de junio de 2017

No Olvides Ninguno De Sus Beneficios

Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.
Salmos 103:2-5
¡Dios quiere que tú recuerdes todos los beneficios que Jesús ha comprado para ti con Su sangre!  Es el deseo de Su corazón verte disfrutando cada uno de Sus beneficios, cada una de Sus bendiciones, y cada uno de Sus favores, en el nuevo pacto de Su gracia.  El perdón de pecados es tuyo.  La salud es tuya.  La protección divina es tuya.  El favor es tuyo.  ¡Las cosas buenas y la renovación de la juventud son tuyos!  Todos estos son preciosos regalos del Señor para ti, y a Él le causa un gozo indescriptible verte disfrutando estos regalos, y triunfando en la vida.
Lo que necesitamos hoy no son más leyes para gobernar a los creyentes.  ¡Lo que necesitamos es una mayor revelación y apreciación de Jesús y todo lo que Él ha hecho por nosotros!  En Oseas 4:6, Dios se lamenta “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento…”  No seamos contados entre estas personas.  Más bien, seamos personas que están llenas del conocimiento de Jesús, de Su persona, Su amor, y Su obra terminada.
Amado, no permitas que tu ignorancia te robe ninguno más de Sus beneficios.  Descubre hoy todo sobre tus derechos y beneficios del pacto en Cristo.  Recuérdalos y medita en ellos todos los días, ¡y mira Su bondad hacia ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario