recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 18 de junio de 2017

Comprende Que Eres Amado De Dios Y Triunfa

… “Tú eres Mi Hijo amado, en Ti Me he complacido”.
 Marcos 1:11

Cuando Jesús salió de las aguas del bautismo, los cielos se abrieron, el Espíritu Santo descendió sobre Él y el Padre le dijo: “Tú eres Mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”  Luego, con el poder que le dio saber que Él era el amado del Padre, se dirigió al desierto, en donde nuestro Señor Jesús venció cada una de las tentaciones del diablo.
Mi amigo, cuando sabes que tú eres es el amado del Padre porque estás en Cristo, el Amado, tendrás el poder para superar todos los retos que el diablo te depare.  Probablemente estés familiarizado con la historia de David y Goliat, pero ¿sabías que el nombre David significa “amado”?  ¡Se necesita de alguien que sepa que es amado de Dios para derribar a los gigantes de la vida!
Así que, cualquiera que sea el gigante con el que te enfrentas hoy, sea una crisis financiera, una enfermedad crónica o una adicción destructiva, descansa en el conocimiento de que tú eres el amado de Dios.  ¡Eso te fortalecerá y te sostendrá; te dará la fe, la gracia y la sabiduría para noquear a esos gigantes!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario