recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 27 de junio de 2017

Simplemente Mira La Bondad De Jesús En La Palabra

Dad gracias al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es Su misericordia.
Salmo 107:1


Una vez, estaba bajo una fiebre terrible.  Busqué al Señor, y Él me dijo que sencillamente leyera acerca de Sus milagros de sanidad en los Evangelios.  Él incluso me dijo que no me dejara atrapar por la doctrina, sino que solamente me enfocara en Su gracia, Su compasión y Su voluntad de sanar a los enfermos.
Adentrándome en las Escrituras, de pronto me encontré en la presencia de mi sanador y dador de la vida.  Me bañé en Su amor por mí y vi Su bondad y Su voluntad de sanarme, mientras leía acerca de cómo Él sanó a cada persona que vino a Él en busca de sanidad.  No pasó mucho tiempo para que la fiebre se fuera.
Amado, sin ejercicios espirituales, sino que simplemente viendo a Jesús y Su gracia, en las Escrituras, tú puedes ser transformado a Su semejanza –la cual incluye tener Su vida de resurrección– ¡de forma inconsciente y sin esfuerzo!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario