recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 4 de junio de 2017

Dios Te Bendice, Justo

Hay bendiciones sobre la cabeza del justo…
Proverbios 10:6


Cada vez que encuentres una promesa o bendición para los justos en la Biblia, aférrate a ella diciendo: “¡Padre, yo recibo esta bendición en el nombre de Jesús!”
Déjame mostrarte cómo practicar esto.  Cuando leas en Proverbios 10:6 que hay bendiciones sobre la cabeza del justo, di: “¡Gracias Padre, esta promesa es para MI porque YO he sido hecho justo por medio de la fe en Jesús y Su obra terminada!”
Así que, cada día, en vez de temer que la escasez pueda acabar contigo, ¡espera la provisión de Dios y espera que las bendiciones te salgan a cazar y te rodeen!  Espera que te sucedan cosas buenas.  Di: “¡Padre, te doy gracias porque Tus bendiciones coronan mi cabeza.  Tus provisiones abundantes están sobre mí y mi hogar!”
Amado, mientras más comienzas a creer y a hablar palabras de abundancia, provisión y crecimiento, ¡más vas a experimentar todas las bendiciones de los justos!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario