recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 8 de junio de 2017

Sacrificio Perfecto, Perdón Perfecto

Y cuando estabais muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con El, habiéndonos perdonado todos los delitos.
Colosenses 2:13


El favor inmerecido de Dios puede impulsarte hacia adelante en tu carrera profesional, incluso si tú no eres la persona más calificada o experimentada.  Pero ¿cómo puedes estar seguro de que tienes el favor inmerecido de Dios si ni siquiera estás seguro si Dios ha perdonado todos tus pecados?
Amado, quiero que sepas que tus pecados han sido perdonados, no de acuerdo a la riqueza de tus buenas obras, sino de acuerdo a las riquezas de la gracia (favor inmerecido) de DiosTodos tus pecados –pasados presentes y futuros– han sido perdonados.  Colosenses 2:13 declara claramente que hemos sido perdonados de todos nuestros pecados.
En el antiguo pacto, el sumo sacerdote tenía que ofrecer diariamente sacrificios por los pecados.  Pero Jesús, nuestro perfecto Sumo Sacerdote del nuevo pacto, ofreció el sacrificio completo, perfecto, “de una vez por todas, cuando Él se ofreció a Sí Mismo.”  (Hebreos 7:27)  ¡Hemos sido perdonados de una vez por todas!
Ahora que tú sabes que tu deuda por tus pecados ha sido completamente limpiada y resuelta por Jesús, en tu nombre, espera experimentar el favor inmerecido de Dios diariamente.   Agradécele a Él por ello todos los días, ¡y comienza a caminar en buen éxito en todas las áreas de tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario