recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 1 de febrero de 2015

El Corazón De Tu Padre

Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?
Déjame contarte una historia verdadera que escuché.  Había un pastor cuyo hijo menor fue diagnosticado con cáncer.  El día en que fue programado que su hijo tuviera una operación, su padre clamó a Dios: “Dios, yo tengo casi 30 años, pero mi hijo tiene solamente 3 meses de edad.  ¿Porqué no tomas por favor algunos años de mi vida y se los das a mi hijo?”
Entonces, desde lo profundo de su ser, él escuchó la voz de Dios decirle: “Yo no soy así.”  Cuando el hombre escuchó eso, de inmediato se dio cuenta que la enfermedad de su hijo no venía de parte de Dios.  Él también se dio cuenta de que si él, que fallaba, quería que su hijo estuviera bien, ¿cuánto más su Padre celestial?  Así que cambió su oración y dijo: “Padre Dios, vengo en contra de esta enfermedad y te pido que sanes a mi hijo.”  Ese día, en la mesa de operaciones, ¡los cirujanos no pudieron encontrar ningún rastro de cáncer en el niño!
Hoy, Dios quiere que sepas que Él no es la clase de Padre que te quiere enfermo y derrotado, que quiere mantenerte pobre y en necesidad, que rehúsa a proveer para tus necesidades y negarte ser bendecido.
Cuando mi hija Jessica era más pequeña, le compré un hermoso osito de peluche.  Los ositos de peluche son sus juguetes favoritos y yo no podía esperar a ver lo feliz que iba a estar cuando lo viera.  Mi felicidad es verla a ella feliz.  Cuando ella está enferma y no puede dormir por las noches, me duele escucharla llorar.  Cuando está llorando, yo no puedo ignorar su llanto.  Puedo sentir su mal estar y dolor, incluso cuando se que su enfermedad es algo que pasará pronto.  Cuando ella tiene dolor, yo siento su dolor también.  Cuando ella está triste, yo también estoy triste.    
Creo que Dios nos da hijos para ayudarnos a comprender cómo es Su corazón de Padre.  Su alegría es sentir tu alegría y verte feliz.  Si tú, a pesar de tus defectos, sabes cómo dar buenos regalos a tus hijos, ¿cuánto más tu Padre celestial te dará buenas cosas cuando se las pides?  Mi oración hoy es, ¡que tú comprendas lo mucho te ama tu Padre!
Pensamiento Del Día

¡Sentir tu alegría es alegría para Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario