recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 19 de febrero de 2015

El Amor De Dios Demostrado

Romanos 8:32
El que no eximió ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con Él todas las cosas?
Cuando estamos pasando por una prueba, tendemos a preguntarnos “¿Dios realmente me ama?  ¿Cómo es que no me parece ver que me ama?”  Cuando esto sucede, es hora de traer la cruz, porque el amor de Dios por ti está expuesto para siempre en la cruz.
Dios entregó a Su Hijo a sufrir y a morir en la cruz, por ti.  Jesús fue traspasado en siete lugares, por ti —en Su cabeza por la corona de espinas, en Sus dos manos y pies por los clavos, y en Su costado y corazón por la lanza de un soldado romano.
Jesús usó la corona de espinas en Su cabeza para que tú puedas tener una mente sana, libre de temores, culpa, depresión, ansiedades y estrés.
Cuando Jesús mostró por primera vez Sus manos traspasadas por los clavos, a Sus discípulos, Él les dijo: “Paz a vosotros” (Juan 20:19-20).  Él quería que supieran que la paz se encuentra en Su obra terminada, representada por Sus manos traspasadas.  Cuanto más veas Su obra terminada, que ha comprado el perdón completo de todos tus pecados, más descanso y paz llenarán tu consciencia.
Los pies de Jesús lo llevaron a lugares en donde había carencias, enfermedades, rechazo, condenación, y hasta muerte.  Y esos pies fueron traspasados por clavos, para que tú no tengas que estar en esos lugares por ti mismo.  Él te ha rescatado de tener que aceptar y sufrir esas cosas en tu vida.
Sangre y agua salieron del costado de Jesús cuando fue traspasado (Juan 19:34).  Las ciencias médicas dirían que eso significa que Su corazón fue roto.  Jesús literalmente murió por el corazón roto, para que tú corazón pueda ser lleno de alegría.
Y así como Eva vino del costado de Adán cuando él estaba durmiendo, la novia de Cristo, la iglesia, vino del costado traspasado y muerte de Jesús.  Si Él murió para tenerte como Su novia sin mancha, Él vive hoy para cuidar de ti.
Amado, las únicas cosas hechas por el hombre que están hoy en el cielo, son las cicatrices en Su cuerpo.  Estas permanecerán para siempre como símbolo de Su amor eterno y Su pasión por ti.  Así que, ¡si Dios no eximió a Su propio Hijo, sino que lo entregó por ti, cómo no te dará también con Él todas las cosas!
Pensamiento Del Día

El amor de Dios por ti está expuesto para siempre en la cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario