recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 18 de febrero de 2015

Vence Las Probabilidades Con El Favor De Dios

Rut 2:2
Y Rut la moabita dijo a Noemí: “Te ruego que me dejes ir al campo a recoger espigas en pos de aquel a cuyos ojos halle gracia.”  Y ella le respondió: “Ve, hija mía.
¿Te ves a ti mismo y en lo natural ves sólo carencias?  ¿Dices: “No tengo una buena educación”, “Soy pobre”, “Estoy demasiado viejo”, o “Soy divorciado”?  Tengo buenas noticias para ti.  ¡Como creyente comprado por sangre y como hijo de Dios, tú tienes el favor sobrenatural de Dios!    
En la Biblia, Rut era una pobre viuda moabita que se fue con su suegra para vivir en Belén, un pueblo judío cuyos habitantes marginaban a los moabitas.   Pero ella no permaneció abatida en la autocompasión y los lamentos por ser una viuda pobre de la raza incorrecta, que estaba en el lugar incorrecto.  En vez de esto, ella creyó que Dios iba a favorecerla y declaró: “Hallaré favor en el campo al que vaya a recoger espigas.”
En lo natural, Rut tenía todo en su contra.  Pero debido a que confiaba en el favor de Dios, ella no solo se convirtió en la esposa del hombre más rico de Belén cuando Booz se casó con ella, también se convirtió en la bisabuela de David y su nombre fue incluido en la genealogía de Jesucristo, aún cuando ella no era judía!  Eso es lo que el favor sobrenatural de Dios hizo por ella.  Esa es la clase de bendiciones que el favor sobrenatural de Dios puede darte.
Una miembro de la iglesia nos compartió como, debido a circunstancias imprevistas, ella iba tarde a una entrevista de trabajo.  Pero ella confesó el favor de Dios sobre ella antes de la entrevista, y milagrosamente los entrevistadores la preseleccionaron para una segunda entrevista.
Había aproximadamente otros 40 aspirantes que tenían la experiencia correcta. Y aunque ella no tenía experiencia relevante, por el favor de Dios, ella obtuvo el trabajo, el cual le llegó con una mejor paga, y un subsidio para automóvil, que cubría totalmente el préstamo por su auto.  Su nueva empresa, incluso quería a pagarle los gastos de combustible y del celular —¡todo porque ella creía y confesaba que tenía el favor de Dios!
No mires lo que no tienes en lo natural y veas carencias.  ¡Confía en el favor de Dios y verás bendiciones que tus habilidades naturales no pueden dar!
Pensamiento Del Día

¡Como creyente comprado por sangre y como hijo de Dios, tú tienes el favor sobrenatural de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario