recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Poder De Tus Palabras

Proverbios 18:21
Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.”
Muchas personas, cuando quieren algo desesperadamente, dicen cosas como esta: “¡Estoy muriendo por ese pedazo de pastel!”  Pocas dirían: “¡Estoy viviendo por ese pedazo de pastel!”
Lo que es peor es que somos rápidos para mencionar la muerte cuando las cosas van mal.  Las personas de Singapur, somos rápidos para decir cosas como: “¡Me muero! ¡Me muero!” en un abrir y cerrar de ojos.  Nadie dice: “¡Yo vivo! ¡Yo vivo!”
Aún así, la verdad es que cada palabra que tú hablas tiene poder —para construir o para destruir esperanzas y sueños, para restaurar o para causar pérdida, para sanar o para quebrar el espíritu, para traer alegría o desesperación, para bendecir o maldecir— porque la Palabra de Dios nos dice que muerte y vida están en poder de la lengua.
Así que, deja de alinear tus palabras a las situaciones negativas.  En cambio, comienza a alinear tus palabras a la Palabra de Dios y libera el poder de Su Palabra sobre ti.
Por ejemplo, en vez de hablar de escasez y pobreza, di: “La Palabra de Dios me dice que las cosas buenas ya están aquí.  Por lo tanto yo declaro que mi vida es bendecida.  Declaro que mi vida es exitosa.  Declaro que mi vida es grandiosa.  La oscuridad y la tristeza, la pobreza y la enfermedad, la derrota y la depresión, no estarán en mi vida!”
En vez de hablar de enfermedad y muerte, di: “Yo voy a vivir mucho tiempo.  No voy a morir joven.  Jesús murió joven por mí, para que yo pueda vivir mucho tiempo por Él.  Yo soy la justicia de Dios en Cristo y la Palabra de Dios declara que ningún mal sobrevendrá al justo.  ¡Así que, ningún mal vendrá sobre mí, ni ahora, ni en el futuro!”
En vez de hablar temor por tus hijos, di: “La Palabra de Dios declara que la simiente del justo será librada.  Por lo tanto, mis hijos son librados de toda maldición, de todo poder de las tinieblas y de toda maldad.  ¡En el nombre de Jesús, yo llamo un futuro grandioso, brillante y bendecido, para mis hijos!”
Dios quiere que tú tengas una vida llena de días buenos y de abundancia de toda cosa buena.  Así que di: “¡En el nombre de Jesús, yo ordeno que las bendiciones, el favor, la salud, la provisión, la protección, el dominio y el poder llenan mi vida!”
Pensamiento Del Día

Alinea tus palabras a la Palabra de Dios y libera el poder de Su Palabra sobre ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario