recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 2 de febrero de 2015

Provisión Sobreabundante En El Área De Tu Necesidad

Filipenses 4:19
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
¿Estás enfrentando escasez en algún área de tu vida, ya sea las finanzas, la salud o las relaciones?  Debes saber que para esa misma área, Dios ya ha preparado para ti Su provisión sobreabundante, la cual hará abundar para ti, y por sobre eso Su gracia, ¡y aún más de Su gracia!
En Juan 6:1-3, Jesús estaba con una gran multitud de personas que tenían hambre.  El problema entonces era escasez de comida.  Pero Jesús sabía que en donde hay escasez, hay provisión sobreabundante en el reino de Su Padre, para superar esa escasez.
Sus discípulos, sin embargo, no sabían eso.  Ellos no pensaban de la misma manera en que Jesús lo hacía.  Ellos le dijeron que había un niño con cinco panes y dos pequeños peces, pero pensaron que eso equivaldría a nada.  Dijeron: “Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tantos (Juan 6:9).
Ellos solo veían el problema, la escasez.  Pero Jesús tomó esa pequeña ración de comida, la levantó mientras alzaba Sus ojos al cielo, y dio gracias a Su Padre, cuya provisión es mucho más grande de lo que podemos pedir.
Cuando Jesús comenzó a distribuir esa pequeña ración de comida que estaba en Sus manos, un milagro sucedió.  Cinco mil hombres, sin contar a mujeres y niños, comieron todo lo que quisieron, ¡y durante todo el tiempo que tuvieron hambre!
La provisión fluyó todo el tiempo en que la necesidad estuvo presente.  Y luego de que las personas estuvieron satisfechas, ¡había 12 canastas llenas de sobras!  Esta es la provisión sobreabundante de Dios.  En el reino de Dios, no existe tal cosa como el Padre que no tiene suficiente, o que no quiere dar abundantemente a Sus hijos.  No, ¡Él promete que proveerá para todas tus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!
Mi amigo, Dios quiere que siempre estemos conscientes de Su gracia que abunda para nosotros y nos envuelve.  Así que, como Jesús, reconozcamos la sobreabundante provisión de Dios, agradeciéndole por ella y por lo que está en nuestras manos.  ¡Creamos que Su provisión sobreabundante va a fluir y multiplicar lo poco que tenemos, y nos llenará hasta rebosar!
Pensamiento Del Día

La provisión de Dios es mucho más grande de lo que podemos pedir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario