recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 5 de diciembre de 2015

Dios Provee Abundantemente Para Todas Tus Necesidades

Filipenses 4:19
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
De acuerdo con este versículo, tú eres rico.  Tú no estás buscando ser rico.  No importa cuántos estás ganando o cuánto tienes en tu cuenta bancaria.  Tú eres rico porque a medida que surja tu necesidad, la provisión de Dios estará allí para ti.
Este fue el caso de un miembro de nuestra iglesia que trabajaba como consultor.  Durante meses, él no lograba asegurar ninguna cuenta importante.  Pero mientras asistía a uno de nuestros campamentos de la iglesia que se llevaba a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, él recibió una palabra sobre provisión financiera.  Después del campamento, él extendió su estadía en Kuala Lumpur y se chocó con un viejo amigo que le dio un gran proyecto, ¡que le pagó una enorme suma de dinero! Él necesitaba un gran rompimiento y Dios proveyó abundantemente para su necesidad.
En la Biblia, hay un relato de una pareja que tenía una gran necesidad en el día de su boda.  Se les había acabado de vino.  Ahora, uno se espera que las parejas al celebrar su boda sepan a cuántas personas esperar en su gran día y planificar consecuentemente.  Pero quizás esta pareja no tenía el dinero para comprar suficiente vino.  Cualquiera que fuera la razón, Jesús los salvó del bochorno y la vergüenza.  Él salvó el día cuando proveyó para su necesidad, transformando milagrosamente seis vasijas de agua en vino de la más alta calidad (Juan 2:1-10).  Nuestro Señor Jesús proveyó abundantemente para la necesidad de esta pareja.
Amado, cualquier necesidad que tú tengas, Dios quiere que sepas que Su provisión estará allí para ti.  Tú tienes Su Palabra para ello.  Él promete que Él proveerá para todas tus necesidades, no sólo para algunas.  Y Él proveerá para todas tus necesidades de acuerdo con, y no por Sus riquezas.  Esto significa que Él alinea de la A a la Z todos Sus recursos para todas tus necesidades!
Mi amigo, alégrate de que eres rico “conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”  ¡Esto es mucho más grande y más confiable que las riquezas temporales que tú puedas obtener de cualquier fuente terrenal!
Pensamiento Del Día

¡Dios alinea a todos Sus recursos para todas tus necesidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario