recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 29 de enero de 2020

Dios Está Por Ti, No Contra Ti


Inspiración de Gracia
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?  (Romanos 8:31)
¿Estás enfrentando dificultades en tu vida en este momento?  ¿Estas teniendo problemas matrimoniales y problemas financieros?  Tal vez tu hijo esté desviándose o una vieja enfermedad haya regresado.  ¿Qué dirás entonces a todas estas cosas?
¿Sabes lo que Dios quiere que digas?  Él quiere que digas: “Si Dios está por mí, ¿quién puede estar en mi contra?”
Si supieras que el Presidente o el Primer Ministro esta por ti, tendrías la confianza para creer que todo va a estar bien.  ¡Pero en realidad tienes un respaldo que es aún mejor!  ¡La Biblia nos dice que Dios, el Todopoderoso, el Creador de los cielos y la tierra, está por ti!  ¿Qué problema puede clavar su garra en ti cuando el Dios Todopoderoso está por ti?  ¿Puede el diablo venir exitosamente contra ti estando Dios de tu lado?
Si Dios está por ti hoy, si Dios está por ti en este momento, tú no tienes por qué estar murmurando: “Si tan solo tuviera esto... Si solo no hubiera dicho eso...”  Y no tienes por qué preocuparte acerca del futuro: “¿Qué haré si pasa si esto...?  ¿Qué haré si no tenemos lo suficiente...?”  Amigo, lamentarse por el pasado y preocuparse por el futuro, no cambiará nada.  En vez de eso, mira a tu Padre celestial.  Debido a que Él está por ti en este momento presente, tú puedes estar seguro de que Él te ayudará y proveerá para ti.
Amado, Dios envió a Su Hijo a morir por ti.  ¡Y Jesús te dio el derecho comprado con sangre, a una vida abundante llena de significado y propósito!  ¡Él te dio el derecho comprado con sangre, a caminar en salud divina todos los días de tu vida!  ¡Él te dio el derecho comprado con sangre, a Su provisión, incluso cuando la economía esté baja!
Tú tienes todas estas cosas no porque las mereces, sino porque Jesús derramó Su sangre y te dio el derecho de tenerlas. ¡Todas estas bendiciones son tuyas hoy porque Dios está por ti!  Y si Dios está por ti, ¿quién puede estar en tu contra?
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario